3.17.2010

¿Es o no es? (Pura calidá)



Bad man song’s




- Ragazziano: …Eso no es rock
- PachaRocker: No, ¿entonces qué jijos es?
- R: Jazz, eso es, jazz al más puro estilo Tears For Fears
- P: De remate, estás de remate, escucha …


Advice for a Young at heart




- R: Bueno, se parece, pero no del todo
- P: ¡Me lleva la chinita!
- R: Por mí que te traiga (si quieres)
- P: ¡Terco pero necio!
- R: …el burro hablando de orejas, a ver ¿cómo llamas a esto?

Mr. Pesimist




- P: Mmm, eso es lo que llamo buen rock
- R: …y mi agüe Cindy Crawford, ¿no?
- P: Ya’stuvo, donde sigas, te doy tu Maruchan
- R: Naa, lo que pasa es que no reconoces, te montas en tu macho y de ai’ ni quien te baje
- P: Ok, ok, que diga el chinguetas de qué hablamos con esto …


Woman in chains




- R: Ah, así ya cambia la cosa mariposa
- P: Te digo, pura calidá
- R: Si algo tiene TFF es justamente eso
- P: Por ahí hubiéramos empezado, pero luego luego te tiras a la yugular
- R: Y tú, dónde te quedas menso
- P: ¿Sabes?, eso de la taxonomía musical me da güeva, ya lo he dicho

Sowing the sedes of love




- R: A mí también, después de todo, quién soy yo para decir que si Rock, que si Jazz, que si New Wave…
- P: …que si Indie, que Synth, Pop, Progresivo, que su madre…
- R: ¡Vaya!, en algo tendríamos que estar de acuerdo
- P: Sí, pero oye, es que estás cabrón: Jestofunk, Cachao, Los Buena Vista, Llorca, eres más campechano que el bacacha con coca y limón
- R: Jaja, oi’ no’mas, y tus jaladas pinchurrientas ónde las dejas: Cranes, Black Oak Arkansas, Blues, ¡quéseso!
- P: Ai’ vas de nuevo
- R: Tú, wee, deberías aprender al Marqués y al Miltón, célebres Funkardos, chidos sus post, machines de la definición y el buen gusto
- P: Eso que ni qué, pero me extraña de usté, teniendo esa escuela, y no cactarla
- R: Mira mira tú, ni juntándote con los ilustres …
- Una Voz: ¡Basta!, ya me tienen hasta el huevo con su mamerta discusión
- R y P: ¿Dios?
- La Voz: Naa manchen, un par de agnósticos a ultranza, y me salen con eso, no se la jalen, soy su padre, maricas
- P: ¿Nuestro padre es marica?, ¡qué buen pex!
- Voz: El que les dio vida, hijosesu; que muy italiano, que muy rockanrolero, pamplinas, los hice tal cual, ustedes y su dizque predilección, “ay, yo lo soft, el dance, lo cuicuri …”, “ay no, yo soy más denso, oscuro, puro R&R …”
- P a R: Chale con este wey, ¿de qué circo lo sacaste?
- R: Tú, ya ves por juntarte con el Panther y demás pachecotes …
- Voz: No finjan, déjense de succiones y póngale fin a sus inútiles polémicas, TFF es la neta. Tú, Ragazziano, memoria deberías tener para recordar ese cassette, Songs from big chair, que llegó a tus manitas en empaque original, el mismo que te negabas a abrir, con tal de “…no quitarle el encanto que tienen las cosas más preciadas en emplaye nuevo”, decías, y luego los CDs “Sowing the seeds”, “Elemental”, etc
- R: Mmm
- Voz: Y tú, Pacha …eso que dices que eres, ¿cómo explicas el origen de ese cartoncillo con logo de Ticketmaster y anuncio de TFF en el Auditorio Nacional?, ¿acaso crees que tu excuate el Vic era la Hermana Teresa de la 201?
- P: Aah, no manches, ¿te cai?
- Voz: Ay, hijos de su …bedientes, sino fuera porque los hice “a mi imagen y semejanza …”
- R: Momento, esto huele a compló, este cuate es Pastor
- P: Simón, dinos modo, tiempo y circunstancia de cómo sucedieron los hechos
- Voz: Ya salieron los Pejes y abogángsters que llevan dentro. Total, allá ustedes, pero que no me vengan después eh, si vuelvo a saber de otra deliberación Ragapachequiana, u como se diga, les borro su memoria y preferencia musical a cada uno, cual CD o USB, y os juro que jamás sabrán distinguir entre Los Temerarios y Tool, Paty Smith y Amandititita, entre Blues y Valses Poblanos …
- R: Eeeste …
- P: Por mí que le llegue de una vez
- R a P: ¿Y qué tal y sí?
- P: Me vale
- Voz: Conste, ¡Hasta la vista babies!
- P: (Haciendo una seña obscena al infinito) ¡toma!, ¿en qué nos quedamos?, ah sí, va este rolonón de TFF


Everybody wants turu ru …




- R y P: ¡Ay nanita, mamaaá!


2 comentarios:

Gil del Valle dijo...

Ah, caray, qué buena estaba la ganya, mi estimado. ¿Cómo se dice en italiano cuando uno está bien bien pacheco? ¿/puestonni/?

Difícil la definición, mano. Qué necesidá de etiquetas cuando el "está chingón" le queda. Ahí se acaba la taxonomía.

Como bien dice, en sus múltiples personalidades, hijus de... sobedientes. jajajaja. Buenísimo, pacharagarafadiocito. Un abrazo y disculpe la tardanza, me hallo entajinado con dos tres personalidades que me quieren sacar de onda.

Aplicaré la TFF y con eso me aliviano, seguro. Paz afuera.

Woo Woo dijo...

Qué Tears for Fears ni qué ocho cuartos, con esa mesa que más aplauda a cargo de Orzabal le ando entrando a las "tatsonomías" pero con rencor!

Propongo un duelo entre el Pacharocker y el Ragazziano a ver qué sale.

Publicar un comentario